Gol Rayo la Cierva: Bilal
Y el día que España conquistaba su quinta Copa Davis, nosotros nos llevabamos otro fantástico set.
Parecia que Del Potro podría plantarle cara en un primer instante pero salvo excepciones, el agua siempre vuelve a su cauce y máxime si el que guía el curso del destino es un "pájaro" que con su vista "aguileña" se come un par de fuera de juegos que te hunde en la miseria.
No hay excusas en la derrota, el ADYC Pinto nos pasó por encima con mucha tranquilidad, rompiendonos constantemente la defensa ya que la mantuvímos muy adelantada durante todo el partido.
Pero a pesar de los traspies que estamos sufriendo, no nos venimos abajo.
Que no se piense nadie que vamos a ser la perita en dulce de la liga, en cuanto recuperemos las numerosas bajas que padecemos desde principios de temporada seguro que más de uno se llevara una desagradable sorpresa.
Por cierto el gol más bonito del partido lo marco Bilal, como siempre con su olfato a punto y un toque sutil elevando la pelota por encima del portero.
Ánimo muchachos que esto es futbol y es lo que nos gusta. Si no ganamos por lo menos hacemos deporte -el que no se consuela es porque es tonto- y además hacemos nuevas amistades.
Saludos
Víctor
Víctor