Gol Rayo la Cierva: Bilal
Y el día que España conquistaba su quinta Copa Davis, nosotros nos llevabamos otro fantástico set.
Parecia que Del Potro podría plantarle cara en un primer instante pero salvo excepciones, el agua siempre vuelve a su cauce y máxime si el que guía el curso del destino es un "pájaro" que con su vista "aguileña" se come un par de fuera de juegos que te hunde en la miseria.
No hay excusas en la derrota, el ADYC Pinto nos pasó por encima con mucha tranquilidad, rompiendonos constantemente la defensa ya que la mantuvímos muy adelantada durante todo el partido.
Pero a pesar de los traspies que estamos sufriendo, no nos venimos abajo.
Que no se piense nadie que vamos a ser la perita en dulce de la liga, en cuanto recuperemos las numerosas bajas que padecemos desde principios de temporada seguro que más de uno se llevara una desagradable sorpresa.
Por cierto el gol más bonito del partido lo marco Bilal, como siempre con su olfato a punto y un toque sutil elevando la pelota por encima del portero.
Ánimo muchachos que esto es futbol y es lo que nos gusta. Si no ganamos por lo menos hacemos deporte -el que no se consuela es porque es tonto- y además hacemos nuevas amistades.
Saludos
Víctor
Víctor
El día que este fenomenal grupo de chavales crea en si mismo y que no es inferior a ningún equipo de la liga, ese día empezaremos a ganar partidos. Como ejemplos simplemente recordar que al Alamo lo tuvimos contra las cuerdas, a la Alhondiga también, igual al Villaviciosa, etc. Siempre a falta de quince o veinte minutos, cuando nos rompen la igualdad en el marcardor (varias veces ilegalmente el árbitro) nos venimos abajo. Pues hay que obrar al contrario, apretar los dientes y darlo todo. Si nos venimos abajo nos comen. Animo chavales, vamos a salir de ahí abajo, solámente hace falta ¡QUE OS LO CREAIS¡.
ResponderEliminarJose.
Mucho ánimo para el Rayo la Cierva, los puntos que llevan no reflejan el nivel real que tienen y estoy seguro que saldrán de esa situación.Los equipos como éste necesitan tiempo, al igual que el nuestro, pues aproximadamente el 90% del equipo lo componen futbolistas de primer año y eso se nota MUCHO. Jornada a jornada las diferencias se van recortando debido a la constante adaptación a la categoría y salgan como salgan las cosas, recordar que es en los malos momentos y en la derrota dónde más se aprende..la victoria te hace vulgar y no prestas la atención suficiente a los errores cometidos.El año pasado quedamos nosotros 1º(el alamo) y vosotros 2º y ahí, creerme, aprendimos mucho menos de lo que aprenderemos este año; cuando todo va bien, todo parece la repera y no es así y en situaciones dificiles todo parece un desastre y tampoco es así.Estamos compitiendo contra chavales que en algunos casos nos sacan dos años y eso se nota. Os mando mucho ánimo y seguir trabajando, un saludo tb para Víctor, el creador de este fabuloso foro.
ResponderEliminarUn saludo, Julián González (Entrenador CD EL ALAMO)