13 nov 2011

J.07 Rayo la Cierva - San Martin de la Vega C.F.


 Goles Rayo la Cierva: Bilal (2)
Buen partido y muy disputado el encuentro que hemos podido presenciar en esta 7ª jornada, donde al fin se cosechaba la ansiada victoria que con tanto ahinco veníamos persiguiendo.
Y no ha sido fácil ya que nos enfrentábamos a un equipo muy físico de gran corpulencia y que sabía muy bien aprovecharla, tanto en los forcejeos como en los saltos y en su velocidad.
El partido ha transcurrido con mucha velocidad y con un gran esfuerzo por parte de todos los jugadores. Continuos ataques de una a otra portería y cuando se llegaba al área eran los porteros los que se hacían dueños de ellas. Así se llegaba al final de la primera parte con un 0-0 en el marcador.
La segunda ha comenzado de la misma manera pero a los pocos minutos ya se adivinaba que el juego de los visitantes iba a ser un constante patadon y pases entre líneas hacia los delanteros, para así poder cogerles la espalda a los defensas.
Ahí ha sido cuando se han tenido más problemas y tanto Moreno y Vieira por los laterales, han tenido que correr mucho para frenar a su par.
Destacar hoy sobre manera al centro de la defensa, (David y Paredes) con una anticipación increíble y no dando nunca ningún balón por perdido y en ocasiones llegando a él cuando el delantero ya estaba dispuesto a fusilar a Bryan.
Pero a pesar de tan gran esfuerzo, eran los visitantes los que se adelantaban en el marcador, corría el minuto 75' de partido cuando en una de estas internadas el delantero del San Martín consigue elevar el balón por encima del portero, llegando este a alcanzar el balón en su carrera y palmeando el esférico hacia fuera con la mala fortuna de golpear en el poste y volver al delantero que ya sin obstáculo consigue perforar la portería.
Duro varapalo a tan gran esfuerzo y poco tiempo por delante para sacar algo positivo del encuentro. Se sigue luchando y es en el 82' cuando se consigue conectar con Bilal, que adelantándose a la salida del portero logra escorarse a su derecha para después disparar casi sin ángulo y conseguir el empate a uno.
Y así se llegada a las postrimerías del encuentro, minuto 86' -donde ya dábamos por bueno este punto- cuando de nuevo es Bilal el que aparece y en una jugada típica de ratón de área, consigue controlar el balón y dándose la vuelta consigue batir al portero con un disparo a media altura.
Trabajada victoria ante un buen equipo y que nos sirve para dejar la última plaza de la clasificación.
Saludos
Víctor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario