El resultado ha sido 2-1 a favor del Villaviciosa. Nuestro gol obra de Bilal. Primera parte: El equipo visitante sale muy fuerte, con muchas ganas, pero a medida que pasan los minutos controlamos sus embestidas y empezamos a enlazar buenas jugadas. Fruto de una de ellas, llega nuestro gol, que nace de una apertura de balón a la banda, el extremo se interna hasta linea fondo y pone un centro raso para que Bilal en el segundo palo sólo tenga que empujarla. Se llega al descanso sin ocasiones claras de los locales. Segundo Tiempo: sencillamente desastroso. A pesar de ello pudimos sentenciar el partido en una contra que Josete se queda sólo a puerta vacia pero se entretiene y le roban el balón. A partir de ahí nuestro centro del campo ni corre ni lucha y como consecuencia de ello los locales nos pudieron marcar cinco o seis goles fáciles que fallaron incomprensiblemente. Sus dos goles llegan en los últimos diez minutos fruto de sus continuos ataques y de nuestra dejadez e inoperancia. En fin, derrota merecida en la segunda parte por nuestra dejadez. Animo y a trabajar fuerte. |
* Crónicas y fotos de los partidos del Juvenil C de la E.F. CIUDAD DE GETAFE.
19 nov 2011
J.08 AD Villaviciosa de Odon - Rayo la Cierva
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El resultado ha sido 2-1 a favor del Villaviciosa. Nuestro gol obra de Bilal.
ResponderEliminarPrimera parte: El equipo visitante sale muy fuerte, con muchas ganas, pero a medida que pasan los minutos controlamos sus embestidas y empezamos a enlazar buenas jugadas. Fruto de una de ellas, llega nuestro gol, que nace de una apertura de balón a la banda, el extremo se interna hasta linea fondo y pone un centro raso para que Bilal en el segundo palo sólo tenga que empujarla. Se llega al descanso sin ocasiones claras de los locales.
Segundo Tiempo: sencillamente desastroso. A pesar de ello pudimos sentenciar el partido en una contra que Josete se queda sólo a puerta vacia pero se entretiene y le roban el balón. A partir de ahí nuestro centro del campo ni corre ni lucha y como consecuencia de ello los locales nos pudieron marcar cinco o seis goles fáciles que fallaron incomprensiblemente. Sus dos goles llegan en los últimos diez minutos fruto de sus continuos ataques y de nuestra dejadez e inoperancia. En fin, derrota merecida en la segunda parte por nuestra dejadez. Animo y a trabajar fuerte.
Dar las gracias a José Moreno por su comentario del partido. Esta todo dicho.
ResponderEliminarA trabajar.
Víctor